Los Borregos del Tec Hidalgo superaron al Tec Monterrey y Tigres UANL

Tras perder su paso triunfal en casa, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, lograron dos triunfos en casa, en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.

La quinteta hidalguense abrió, el viernes ante “sus hermanos” del Tec de Monterrey, a quienes vencieron 79-68, encuentro en el que Juan Contreras destacó con 25 unidades; mientras, Elías Richo logró 13.

En el segundo encuentro, los ovinos se impusieron 73-52 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la mano Contreras, quien colaboró con 17 puntos y 11 rebotes, seguido por Luis y Josué Andriassi, con 13 y 12, respectivamente.

Tras ambos choques, el jugador destacado de la quinteta hidalguense expresó: “Los dos partidos fueron muy intensos, desgastantes en lo físico como mentalmente, pero nosotros, como equipo, supimos llevar el ritmo de ambos partidos, y logramos atacar sus debilidades. El equipo funcionó bien, se mostró a la altura y nunca se vino abajo, a pesar de que no se nos estaban dando las cosas.

Por su parte, el técnico español Sergio Molina mencionó que su equipo ya cambió el chip para mantener el paso en su próxima visita a Chihuahua”

“Fueron juegos muy duros, ante dos buenos rivales, el equipo se mostró a la altura y competimos de manera notable. Ahora, a seguir trabajando y ajustar detalles pensando ya de cara nuestro siguiente compromiso contra la UACH”, expresó.

Finalmente, agradeció la respuesta de la afición, que nuevamente abarrotó las canchas Azules del Tec; “destacar que ambos juegos hubo casa llena, donde la afición se está volcando e identificando totalmente con el equipo. A lo que agradecemos enormemente, ya que nos ayudan a dar el extra en cada partido”.

Hildalgo Sport