las Águilas UPAEP consiguieron su segundo triunfo de la temporada

Con marcador de 51-36 las Águilas UPAEP consiguieron su segundo triunfo de la temporada al derrotar al ITESM CEM, en partido correspondiente a la División 1 de la Liga ABE.

Las actuales campeonas tuvieron un primer cuarto de gran juego defensivo opacando a sus rivales y teniendo contundencia en el ataque con Ingrid Martínez y Saide Peraza para cerrar el periodo 14-6 arriba.

En el segundo cuarto la quinteta local mejoró en cuanto a su producción ofensiva y tuvo oportunidad para reducir la diferencia, sin embargo la escuadra poblana repartió puntos entre Gutiérrez, Duarte y las ya mencionadas Peraza y Martínez para concluir la primera mitad 27-16.

Al regresar a la duela las Borregas empezaron acercarse en el marcador, incluso en los parciales fueron más efectivas que las emplumadas, pero éstas mantuvieron la ventaja en el marcador gracias a Ingrid Martínez y Janeth Ramírez 38-33.

La UPAEP ya no se dio el lujo de recibir más puntos y cerró la defensa para sólo permitir tres en el último cuarto. En el ataque Susana González, Karla Alcocer y Andrea Gutiérrez aprovecharon las faltas recibidas y colaboraron para poner las cifras definitivas de 51-36.

La siguiente sería que enfrentará la quinteta de Javier Ceniceros será ante la UDLAP de visita el miércoles y frente a la UMAD de local el viernes. Ambos equipos serán a las 13:00 horas

Prensa UPAEP