Las Águilas UPAEP sumaron su segunda victoria en la División Uno varonil

Las Águilas UPAEP sumaron su segunda victoria de la temporada en la Liga ABE al derrotar como visitantes 91-85 a los Borregos del CEM.

El primer periodo fue un recital de puntos de principio a fin, ambas escuadras no escatimaron en la ofensiva y el marcador mostró empate a 20. Suárez y Fierros fueron los mejores encestadores de los locales, mientras que Iván Montaño y Rubén Cortés fueron los que mandaron puntos para los poblanos.

La ofensiva de ambas escuadras siguieron funcionando de gran forma y el partido se mantuvo parejo, las Águilas tomaron una ligera ventaja y se fueron arriba al marcador por dos puntos (43-41).

Dos triples de Uriel Beltrán en el inicio del tercer cuarto dieron pie a que la UPAEP consolidara su ventaja, a él le siguieron otro par de tiros de tres de Montaño y libres de Miguel Martínez para irse arriba 70-62.

Para el último cuarto ninguno de los dos equipos aflojó el ritmo y siguieron exhibiendo un juego de emociones. Los Borregos intentaban recortar distancias pero las Águilas siempre tuvieron la capacidad de mantenerse arriba mediante Martínez y Beltrán para sellar su segundo triunfo 91-85.

 

El próximo juego de la UPAEP será el clásico poblano cuando visite a los Aztecas el miércoles 28 a las 19:00 horas.

Prensa UPAEP