La UP Guadalajara derrotó a domicilio a los Aztecas por 79-69 

Las Panteras derrotan a domicilio a los Aztecas por 79-69 y alargan la racha negativa de los verdes como locales.

Las Panteras de la UP campus Guadalajara visitaron el Moe Williams para propinarles la segunda derrota consecutiva de los verdes como locales en el presente torneo. Los Aztecas buscaron recuperarse de la última derrota frente al ITESM Hidalgo y regresar a la senda del triunfo, situación que no se concretó debido al rendimiento de la defensiva visitante en la segunda mitad.

Los dirigidos por el coach Eric Martín saltaron a la duela para tener un partido muy completo, con un equipo muy eficaz a la ofensiva y defensiva; conectando dobles y triples mientras que evitaron la menor cantidad de tiros y provocaron un par de faltas únicamente, al final del encuentro el buen rendimiento no fue suficiente para superar a la escuadra jalisciense.

Tras este marcador, la marca de los Aztecas se queda con 6 triunfos y 3 derrotas tras 9 partidos disputados. Por segundo partido consecutivo, el ala-pívot Gabriel Vázquez (#4) fue el jugador más destacado tras culminar el juego con 16 puntos y 10 rebotes; el pívot Rubén Cortés (#20) y el alero Ángel Peralta (#17) fueron sus principales socios durante el juego.

 

Los Verdes tratarán de conseguir otro triunfo, el próximo miércoles 25 de octubre a las 14:00 horas cuando visiten a las Panteras de la UP México.

Fuente: La Catarina UDLAP; Redacción: Pablo Reyes Lombardo; Fotografía: Daniela Quiroz.