Los días 20, 21 y 22 de enero visitarán Puebla y la Cd. de México

Los equipos de Adelitas y los Dorados UACH reactivan el Campeonato de Basquetbol Universitario de la Liga ABE, los días, 20, 21 y 22 de enero del presente año en condición de visitante. Los Dorados UACH enfrentan el sábado 20 de enero a los aztecas de la UDLAP, el domingo 21 a los Borregos del Itesm-Santa Fe y el Lunes 22 a la Universidad Panamericana de México.

Las Adelitas de la UACH se miden el sábado 20 a la UDLAP, el domingo 21 a las Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes; el lunes 22 de enero a la universidad Anáhuac Norte de la ciudad de México.

Estos son partidos pendientes que fueron pospuestos por los acontecimientos de los dos sismos que se presentaron el año pasado, en medidas aplicadas por el Plan de Protección Civil de la Zona Metropolitana del País.

El coach Ángel Ortiz de los Dorados, tienen firma la idea de sacar las victorias como visitante para tener una mejor calificación al torneo de los Ocho Grandes, en el caso de la rama Femenil, conducidas por el entrenador Jesús “cachetes” Olivas, están obligadas a sacar las victorias para poder aspirar a la calificación de la Gran Final Nacional en Tijuana.

Comunicación UACH