El equipo femenil del Tec de Monterrey en Querétaro inició su preparación para el inicio de la temporada 2017-2018

El equipo femenil del Tec de Monterrey en Querétaro inició su preparación para el inicio de la temporada 2017-2018 en la División Uno de la Liga ABE.

 

Las chicas del Tec están trabajando a doble sesión, por las mañanas se enfocan en la  preparación física al mando de Julieta Olivares, quien a partir de esta temporada se integra al staff del equipo Queretano, y por las tardes, sesiones de video y trabajo del cancha al mando del coach José Luis Banda.

Para las queretanas el objetivo es muy claro, superar lo realizado la temporada pasada. Si bien es cierto que obtuvieron su pase a los Ocho Grandes de la Liga ABE, el equipo fue eliminado en el primer juego a manos del campeón UPAEP y donde dieron un juego que no dejó nada satisfechas a las integrantes de la quinteta del Tec, por lo que en esta pretemporada se preparan para llegar más lejos en el torneo.

El Tec de Monterrey en Querétaro no tendrá muchas adiciones esta temporada, serán dos o tres jugadoras de nuevo ingreso en el equipo las cuales tendrán que asimilar rápidamente el esquema de juego de las queretanas y así encarar la primera serie en casa contra el Tec de Monterrey en Puebla, subcampeonas de la División II la temporada pasada, y también contra UPAEP, las vigentes campeonas de la División Uno.

 

Prensa ITESM Querétaro