Sumaron dos victorias ante el Tec Hidalgo y dos derrotas en casa contra el Tec Toluca.

Dorados y Adeitas de la UACh regresaron a la senda de la victoria al imponerse ambos equipos a los Borregos del ITESM campus Hidalgo, en juegos celebrados en el gimnasio Universitario MBA.

La gente del coach Ángel Ortiz logró vencer a los Borregos por marcador final de 93-88, con amplio dominio de los locales, en tanto que las Adelitas se impusieron en apretado partido a las propias Borreguitas de Hidalgo por pizarra final del 58-55 en juego más peleado.

Los mejores anotadores por los Dorados Universitarios fueron Ricardo Valdez con 24 unidades y Saúl Santana que sumó 18 unidades. Por la guerrilla de las Adelitas destacó a la ofensiva la comandante Paola Estrada, que metió 21 puntos para guiar a su tropa a la ansiada victoria.

Con estos resultados, los dos equipos universitarios vuelven a ganar y se toman un respiro en la competida Liga de de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Se quedaron cerca contra el Tec Toluca

Mala noche para los equipos de las Adelitas y Dorados de la UACH que perdieron sus juegos ante los Borregos del Itesm-Toluca, las primeras por pizarra de 51-58 y los segundos por 72-74, en juegos muy emotivos que se realizaron en el gimnasio universitario «Manuel Bernardo Aguirre».

Las Adelitas habían empatado el primer cuarto, el segundo lo ganaron 27-25, el tercero lo perdieron 42-43y finalmente les sacaron el juego de la bolsa 51-58. Las mejores canasteras por las visitantes fueron, Lizbeth Astudillo Ayala con 11, con 10 puntos, Tania Pila y Katya Mendoza; por la UACH estuvieron Fryda González con 20 y Paola Estrada con 14.

En la rama Varonil, los Dorados UACH cayeron con el mismo plantel por cartones de 72-74, en un juego donde se fallaron los tiros claves y se fue la oportunidad de ganarle al mejor equipo de la Liga. Los mejores canasteros fueron; Sergio Panduro y Ricardo Valdez con 14 puntos y Sergio Arias con 13, con esta derrota, la UACH se puso 9-6 en ganados y perdidos.