La Liga contará con tres conjuntos saltillenses en la campaña 2017-18

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila y los Osos de la Universidad Autónoma del Noreste Campus Saltillo, ya conocen su destino dentro de la temporada 2017-18 dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, misma que arranca el próximo 22 de septiembre, en lo que respecta a la División II.

La Conferencia Norte, que conforman los Lobos de la UAdeC y los Osos de la UANE en la rama varonil, está integrada por el ITESM Chihuahua, la Universidad de Monterrey, la Universidad Regiomontana, la Universidad Autónoma de Zacatecas, la Universidad La Salle Campus Victoria y el Tecnológico de la Laguna.

El primer choque entre saltillenses de la temporada 2017-18 está programado para los días 24 y 25 de noviembre, primero los Lobos de la UAdeC le harán los honores a los Osos de la UANE en el Manuel de Jesús Morales, y al día siguiente, se devolverá la visita en el gimnasio Francisco “Zurdo” Siller.

En tanto que la jauría incursionará por vez primera en la rama femenil de la División II de la Liga ABE dentro de la Conferencia Norte, misma que conforman el ITESM Campus Chihuahua, la Universidad de Monterrey y la Universidad Regiomontana.

 

 Fuente: zocalo.com.mx