Los Chapus del ITO serán un duro rival para la Anáhuac Xalapa

El  de baloncesto de los Leones de la Anáhuac Xalapa, preparan su  a Oaxaca para enfrentar a la quinteta del tecnológico de esa ciudad, César Hernández Flores, hablo de las metas a corto y , además de dar a conocer que harán el viaje con dos bajas importantes.

Sin los  Andrés Nachón y César Huerta, lesionados durante la semana, el equipo de baloncesto Leones de la Anáhuac Xalapa, visitarán la Ciudad de Oaxaca, para medir fuerzas con el Instituto Tecnológico de la ciudad, en la fecha 2 de la  división de la Conferencia Centro Oriente en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

El entrenador del equipo “felino”, César Hernández Flores, habló de su debut en la temporada 2016 – 2017 “arrancamos bien en ABE, nos topamos con un equipo muy débil de UVM y aprovechamos la ventaja, pero ese  paso, ahora a seguir trabajando”.

Lo que refiere a las las lesiones de sus jugadores dijo “estamos preparándonos para el viaje, al cual no asisten los jugadores en la posición de poste, Andrés Nachón y César Huerta, entonces me voy con la mayoría de los “chaparros” y tenemos que trabajar en eso, allá en su  Oaxaca es un rival fuerte”.

Para el estratega Hernández Flores, su equipo ha madurado en comparación a lo que hicieron la temporada anterior “los veo mas conscientes, empezamos confiados la temporada anterior, ahora no; tenemos los objetivos claros, vamos juego por juego, no somos nadie todavía, hasta que ganemos podemos decir que somos alguien en esta liga”.

Leones de la Anáhuac Xalapa visitan la duela del Tecnológico de Oaxaca, el viernes 7 de octubre en  de las 18:30 horas, en la Segunda División de la Conferencia Centro Oriente de la ABE.

Fuente: gacetadeportiva.net