La Anáhuac Xalapa recibió a la UNAM en duelo felino de la Conferencia Centro

Los Leones de la Anáhuac siguen vivos en la temporada 2015- 2016 División II en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), después del triunfo ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Leones de la Anáhuac Xalapa «apalearon» a los Pumas de la UNAM por marcador de 81 puntos a 55, en esta ocasión los «felinos» tuvieron que jugar en la duela del Gimnasio Allende de Xalapa, ya que el Complejo Deportivo «Omega» fue ocupado para otra actividad deportiva.

Con una diferencia de 26 puntos, el entrenador César Hernández Torres y sus jugadores, lograron sumar una victoria más en la temporada, pero esto no es suficiente sí quieren calificar a las finales ya que este resultado los deja con 6 victorias y siguen en la octava posición general de la conferencia centro.

Jugadores destacados por los Leones, Andrés Nachón y Roberto Aguilar con 20 puntos cada uno, seguidos por Erick Hoyos con 18 puntos y Pedro Herrera con 17 unidades.

El siguiente compromiso de los universitarios xalapenos es hasta el próximo martes 23 de febrero, cuando reciben en la duela del Complejo Deportivo «Omega» al peor equipo de la Conferencia Centro, el Tecnológico de Pachuca, que marcha último lugar de la tabla general.

 

Gaceta Deportiva Xalapa