Continuan sumando triunfos en el Territorio León

La temporada regular en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), está por llegar a su fin, el líder de la Conferencia Centro – Oriente, Leones de la Universidad Anáhuac, confirma su condición de líder al pasarle por encima al equipo de Pumas de la UNAM.

En el último partido como local, el equipo de los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, superó 93 puntos a 69 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, con este triunfo el entrenador César Hernández Flores, prepara a sus muchachos para la visita a la Ciudad de México, casa de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, tercer lugar general del grupo.

“Estamos muy contentos, tuvimos solo una derrota al momento, pero eso no nos afectó, tenemos que ir con la mira de conseguir resultados, juego a juego y porque no tratar de ganar los partidos que restan y afianzar nuestro pase al nacional, definitivamente la derrota ante La Salle fue un motivante”, comentó el entrenador César Hernández Flores.

“No me quiero adelantar, todavía no hemos pasado al nacional, viene lo fuerte de la temporada, nos restan siete partidos para concluir, de esos considero que cinco de ellos son muy fuertes que no podemos perder porque se nos terminarían las esperanzas de las finales, hay que estar listos”, platicó Hernández Flores.

Para terminar el mes de febrero, los “felinos” de Xalapa, se meten este martes 28 de febrero a la casa de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, en la Ciudad de México; duelo que inicia en punto de las 16:00 horas.

Al respecto el estratega de los Leones comentó “es un rival complicado vamos este martes contra el Tec de Monterrey Santa Fe, un rival que va en tercer lugar, juegan muy bien, pero bueno vamos a tratar de ir a ganarles en casa, para afianzar nuestro pase, si llegamos a caer, no pasa nada nos enfocaremos en el juegos que sigue”.

Prensa Anáhuac Xalapa