Bajo el mando del entrenador Roberto Rojas, las Leonas Anáhuac vencieron a las Tuzas del IT Pachuca

Las Leonas de la Universidad Anáhuac Norte comenzaron su participación en la temporada 2016-2017 de la Liga ABE con una victoria de visitante dentro de la actividad de la Conferencia Centro Oriente de la División II.

Bajo el mando del entrenador Roberto Rojas, las Leonas Anáhuac desde el inicio del encuentro marcaron la diferencia en el marcador, apoderándose rápidamente del control del juego. A pesar de los esfuerzos de las Tuzas del Instituto Tecnológico de Pachuca, no pudieron con los embates de las Leonas, las cuales demostraron poderío tanto en la pintura como en tiros de larga distancia.

La Anáhuac mantuvo la ventaja a lo largo del encuentro, arrebatándole la localía a las Tuzas, dejando el marcador final de 74-32 para obtener de esta manera su primer triunfo en la Temporada 2016-17 de la División II Femenil.

 

Por parte de la Anáhuac las mejores encestadoras fueron Arlette Castellanos con 14 puntos, Aiknara López con 12, Jacqueline Ramírez 11, Atlanta Méndez 9 y Ruth Rosales sumó 8 puntos.