Los Borregos del Tec Hidalgo juegan este domingo el último partido de la primera vuelta de la temporada regular frente a su similar del ITESM Campus Toluca.

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, actuales monarcas de la Liga ABE división uno, juegan este domingo el último partido de la primera vuelta de la temporada regular frente a su similar del ITESM Campus Toluca.

La jornada cerrará el domingo a las 17:00 horas en el Estado de México y luego vendrán un par de meses sin torneo para volver con la segunda vuelta del torneo en primera semana de febrero, buscando un lugar en los Ocho Grandes de la Liga ABE.

Para esta jornada el jugador a tomar en cuenta es Emmanuel Isabel Trinidad Arias, alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas en tercer semestre y con un promedio de 95 y declaró que: «claro que se puede combinar la escuela y el deporte solo hay que darle su responsabilidad a cada actividad».

Con dos metros de altura y 112 kilogramos, y 19 anos y originario de Tepic, Nayarit confía en cerrar la primera vuelta de la temporada con un triunfo frente al Tec Toluca. «El equipo es joven, todavía nos estamos entendiendo, para eso nos sirvió la primera vuelta, ahora queda cerrar bien y sacar el triunfo en Toluca, siempre cerramos el ano ganando»

«El hecho de ser jóvenes también es un punto a favor, tenemos que sacar provecho de ello, tenemos determinación y buena defensa, son puntos fuertes en los que tenemos que trabajar, pero lo estamos haciendo bien y corregir errores infantiles que se nos van en juegos importantes», agregó.

«El reto es llegar a los ocho grandes de ahí en adelante estamos en igualdad de circunstancias y todos somos aspirantes al título», anadió.

«Para la vuelta será fundamental ganar en casa cada juego y buscar afuera hacer las cosas bien, quiero agradecer el respaldo de mi mamá Leticia Trinidad, de mis abuelos Socorro y Víctor y mi novia Karla Martínez que siempre están en las buenas y en las malas», finalizó.