Omar Santillán regresa al equipo del Tec de Monterrey Campus Hidalgo

Omar Santillán se suma como el segundo refuerzo de los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo, para la temporada 2018-2019 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El movedor de 1.79 metros es un viejo conocido del entrenador español Sergio Molina, pues el jugador  militó un tiempo con el equipo; sin embargo, se alejó por un pequeño periodo de las duelas para enforcarse 100% a sus estudios.Esta temporada está de regreso.

Con esto, el Tec de Monterrey Hidalgo ya cuenta con dos jugadores confirmados para la próxima temporada, pues la semana anterior se anunció al guardia Juan Daniel Huerta Flores, quien llega procedente de la la UVM Guadalajara.

Cabe mencionar que los Borregos reportarán a los trabajos de pretemporada el 16 de julio, la cual iniciará con exámenes médicos, después continuará con la parte física y táctica, con el objetivo de llegar en la mejor forma al inicio de la Liga ABE, programada para el 14 de septiembre.

criteriohidalgo.com