Los Borregos Toluca consiguieron su quinta victoria consecutiva en contra de sus hermanos del CEM. 

 

Tal como se esperaba y es una costumbre en los encuentros que disputan los Borregos del Campus Estado de México en contra de Borregos Campus Toluca dieron gran espectáculo que se definió en tiempo extra y con tan solo un punto de diferencia (73-74).  De esta forma Borregos Toluca consigue su quinta victoria consecutiva en contra de sus hermanos del CEM. 

En un inicio Borregos CEM tomó un rápida ventaja de hasta 11 puntos con una interesante zona presionada que anuló e hizo ver mal a la artillería de Toluca. Sin embargo, para el segundo periodo Toluca ajustó y trabajó con un esquema diferente ofensivo con el que pudo empezar y remontar para irse al medio tiempo tan solo con una diferencia de 3 puntos.  

Para el tercer periodo las cosas se venían viendo muy parejas para que en el último periodo Toluca con 1:50 restante parecía que tenía dominado el encuentro con una ventaja de 5 puntos, sin embargo, a base de una defensa muy aguerrida por parte de los lanudos del CEM pudieron empatar el partido y llevarlo al tiempo extra el cual se definió en el último segundo con 1 tiro libre por parte de Daniel Soto (# 7). 

Los parciales fueron 17-09, 13-18, 15-16, 17-19 y el tiempo extra 11-12. 

Los mejores anotadores por parte del CEM, Antonio Rojas 21 puntos por Borregos Toluca, Jonatan Machado 22 puntos. 

De esta forma Borregos Toluca se coloca con récord de 19 ganados 6 perdidos y CEM 16 ganados 10 perdidos. 

Toluca enfrenta un complicado fin de semana en contra de los invictos Aztecas y otro gran rival como son los Tigres de la UMAD.