Los Borregos reciban en casa a la UVM Lomas Verdes y el ITESM Campus León.

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, varonil y femenil, tienen la oportunidad de sacarse la espinita este fin de semana cuando reciban en casa a UVM Lomas Verdes y el ITESM Campus León, respectivamente.

Estos juegos corresponderán a una jornada más dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en la división uno, donde las escuadras de Hidalgo buscarán regresar a la senda del triunfo.

La escuadra femenil, al frente de Erika Gómez «La Cucha» y César Bravo harán honores a UVM Lomas Verdes el sábado a las 18:00 horas en las canchas azules del Campus Hidalgo.

El representativo femenil cerró muy bien el ano y ahora quiere retomar las victorias en casa para pelear un lugar en Ocho Grandes.

Por otro lado, el conjunto varonil al frente del estratega espanol, Sergio Molina y Juan Manuel Pichardo tendrá como rival a el ITESM Campus León, el mismo sábado a las 20:00 horas.

Los Borregos Campus Hidalgo se mantienen como segundo lugar de la tabla general con 13 victorias y 5 derrotas, quieren hace que su casa pese nuevamente y ganar ante su gente.

Para este juego  Austreberto Tona y Luis Andriassi, dos referentes del equipo varonil coincidieron en declarar que: «Ya le dimos vuelta al juego ante Toluca, estamos metalizados en lo que viene y en ganar en casa, no tenemos otro objetivo más que salir con todo, buscar el triunfo y seguir en los primeros planos».

La entrada de gratuita para los que gustan del deporte de las canastas, será un sábado con dos partidos muy agradables, a partir de las 18:00 horas.

 

Prensa ITESM Hidalgo