Javier Ceniceros es claro, el objetivo del equipo UPAEP es el campeonato de la Liga ABE en su temporada 2016-17

Javier Ceniceros es claro, el objetivo del equipo de básquetbol UPAEP es busar el campeonato de la Liga ABE en su temporada 2016-17. “A cualquier torneo que entremos queremos ganar, siempre vamos por todo; siempre queremos ir  por la copa y esta no es la excepción. Hay que ir por todo para la Liga ABE, primero un lugar para los playoffs y después por qué no por el campeonato”.

Las Águilas se encuentran participando en la Copa Inter 2016 como parte de su preparación de cara al arranque de la temporada; en este certamen ya consiguieron par de triunfos ante el ITESM Puebla y la U. Interamericana por 73-58 y 68-45 respectivamente. 

“Estos juegos nos ayudan a agarrar ritmo de juego y para ver la adaptación de los novatos al sistema. Este mes empezamos la temporada visitando a la UP Ciudad de México y tenemos que ir ajustando para ver lo que nos funciona y lo que no”. 

Sobre la gente de experiencia señaló que hay jugadores que viven su tercera temporada en el Nido como es el caso de Miguel Martínez, Uriel Beltrán, Antonio Ortiz y Arturo Torra, quienes espera se consoliden como la gente importante del equipo. “Nos deben dar bastante este año en la ABE y en el CONDDE ojalá y nos alcance para poder llegar lejos”.   

Prensa UPAEP