Luis Quintero se mantiene en franca recuperación después de que hace unos días fue operado con éxito.

 

El 11 de octubre, Luis Quintero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla en un juego contra el ITESM campus Hidalgo en Pachuca y se mantiene en franca recuperación después de que hace unos días fue operado con éxito.

La rehabilitación tendrá una duración de cuatro a seis meses, pero el base armador de los Aztecas prefiere recuperarse totalmente y aplazar su regreso hasta la próxima temporada de la Liga ABE.

Sobre el equipo, Quintero mencionó: «Veo muy bien el equipo, a pesar de las múltiples lesiones, vamos paso a paso, no nos confiamos. Estando en las finales también iremos juego a juego y buscaremos con todos ser campeones».

La temporada pasada, los Aztecas eran claramente los favoritos para coronarse en los Ocho Grandes en Monterrey, pero fueron eliminados sorpresivamente en la primera ronda, ahora, el panorama para Quintero ha cambiado: «Esta temporada tenemos varias opciones en diferentes posiciones, algo que se nos complicó en las finales pasadas y pienso que esta vez vamos más fuertes».

Luis Federico Quintero tiene una temporada más con los Aztecas, y por ahora, se enfoca en terminar su carrera y se esforzará para conseguir el primer campeonato de la UDLAP en la Liga ABE.

Estudiante de la carrera de Administración de Empresas, Quintero fue campeón con los Aztecas en el último Final Four de CONADEIP en el 2013.