Los campeones agradecieron el apoyo de su afición y patrocinadores

En una ceremonia realizada en el ITESM Campus Hidalgo, los Borregos presentaron el trofeo que los identifica como los actuales campeones de la División Uno, segundo título en la historia del equipo hidalguense en la Liga ABE.

Francisco Valle, gerente de la empresa hidalguense Pastes Kiko´s, comentó que valora mucho patrocinar a los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo y añadió que este grupo va por más títulos.

“Es un orgullo patrocinar a un equipo como el Tec de Monterrey y más con estos triunfos, los apoyo porque creo en el proyecto de Sergio Molina y he creído siempre, sé de su trabajo, su entrega y lo que él hace, ante estos resultados el compromiso es mayor”.

Sobre la institución educativa compartió “No sé de cuanto sea la población del Tec en Hidalgo, tal vez sea de mil 500 alumnos y comparado como otras instituciones como UPAEP de Puebla que tendrá seis o siete mil o el Tec de Monterrey con 10 o 15 mil, son instituciones muy fuertes con capital económico y humanos y que Hidalgo dé estas campanadas solo habla de compromiso, y es orgullo para seguirlos respaldando”.

Y quiere más, por ello Francisco Valle apuntó: “ya son dos títulos nacionales y lo difícil viene ahora, refrendar el campeonato la siguiente temporada, la fórmula es trabajo y Sergio tiene la capacidad para seguirlo haciendo”, finalizó.

Otro de los patrocinadores de los campeones es Miguel Guizado de Embotelladora Las Margaritas, quien habló de lo que representa apoyar a este grupo de ganadores.

«La verdad es un orgullo ser patrocinador de los Borregos, porque demuestra la continuidad de un trabajo que se está consolidando con el tiempo y cada vez está en su máxima expresión y también creo que es un gran ejemplo para todos nosotros el integrase en esta familia del Tec, en este campus exitoso que lidera Claudia Gallegos, junto con su equipo, Viviana Sánchez y obviamente todo el equipo con el coach Sergio Molina que ha hecho un gran papel y bueno, esto ha sido la continuidad de un trabajo que tiene varios años tras, plenamente una década y pues debe de ser un orgullo porque lo triunfos son continuos».

Sobre lo que viene advirtió: «Absolutamente nos compromete a mantener el apoyo al Tec, uno de nuestros papeles dentro de nuestro apoyo y soporte a la comunidad es incentivar la actividad física, promover a través de nuestros productos, de nuestro patrocinio, consolidar el apoyo en campeonatos, ya en otro nivel más pro, pero también en otras actividades más amateurs también estamos promoviendo el deporte y la actividad física en los ciudadanos».