El equipo representativo de basquetbol varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, viaja hacia Monterrey para sostener un par de encuentros de poder a poder ante las universidades regiomontanas.
Con marca de 3 ganados y 3 perdidos, la quinteta del Tec Puebla se ubica en el lugar número 12 de la clasificación en el standing de la Liga ABE división I varonil, con un porcentaje de 0.979 y 9 puntos.
En su último partido, el equipo que dirige Enrique Zúñiga derrotó a la Panamericana de Guadalajara por marcador de 76 a 73.
El viernes a las 8 de la noche los Borregos se miden al representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y el sábado a las 3 de la tarde chocan ante su similar del Tec de Monterrey campus Monterrey.
Ambos partidos revisten una importancia capital dentro de la primera mitad de la temporada 2022-2023 de la Liga ABE división I varonil, puesto que Monterrey,
Puebla y Tigres están ubicados en estos momentos en las posiciones 10, 12 y 13 respectivamente.
De esta manera comienza la segunda gira de la campaña para los Borregos, que buscan la consolidación y colocar por primera vez sus números con marca ganadora.

Fuente: Tec de Monterrey Puebla