Bryant Muñoz no será operado de la rodilla

Para el jugador de los Borregos de Basquetbol del Tecnológico de Monterrey Bryant Muñoz, las claves para que el equipo se encuentre en el primer lugar general de la Asociación de Basquetbol Estudiantil son las actuaciones de jugadores «veteranos» más el aporte de jugadores novatos.

El jugador que finalmente no será operado de su rodilla, señaló que la buena noticia permitirá que regrese a la actividad antes de lo previsto, para aportar su trabajo en favor del equipo.

«Perder tres jugadores titulares es muy complicado para un equipo de basquetbol, sin embargo se ha mantenido un buen nivel porque Orlando Torrero, Iván Venegas, Diego Arroyo, Jacobo Mottola, más el aporte de  novatos que adelantaron su proceso de maduración, ayudan a tener un buen inicio de temporada», opinó el estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Industrial.

Hasta la fecha los Borregos Monterrey se colocaron en el liderato general de la División Uno con marca de cinco ganados por una derrota, apuntalados en la victoria sobre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Esa respuesta de la escuadra hace pensar al jugador que tienen un futuro promisorio que se verá fortalecido cuando regresen los jugadores Luis Mora, Paulo Arroyo y él mismo.

Por lo pronto el equipo jugará en Puebla contra la Universidad de las Américas el viernes 12 de octubre a las 17:00 horas en el Gimnasio Morris Williams y el sábado 13 lo hará frente a los Borregos Puebla a las 14:00 horas.

Martín Contreras