El ITESM Campus Toluca busca mantenerse como líder de la División Uno Varonil

Borregos Toluca inicia este 2016 con el objetivo de mantenerse en la cima general de la División Uno Varonil de la Liga ABE al enfrentarse a los Borregos del Campus Laguna, este sábado 6 de febrero en punto de las 13:00 horas. De esta manera, dará inicio la segunda parte de la temporada en el Cubo de Hielo. 

Los dirigidos por el coach Antonio Miguel están listos y han terminado de afinar detalles para el inicio de la segunda vuelta, los juegos les darán el ritmo para enfrentar los Ocho Grandes del cual serán anfitriones y buscarán llegar con el mismo paso de la primera ronda, donde en 17 ocasiones solo tuvieron un descalabro ante los Gallos del CEU.

Juan Pablo Banuelos, estudiante e la carrera de Ingeniería Industrial nos comentó: «el  equipo está motivado al recargar pilas con sus familiares en las fiestas de fin de ano y regresamos muy enfocados para seguir con el buen paso que llevamos. En lo particular sufrí una lesión importante de la columna de la cual fui operado y no pude participar el semestre pasado, estoy listo tanto física como mentalmente para regresar y aportar al equipo».

Por otro lado el entrenador Miguel se dijo sentirse motivado al tener ya la rotación completa como él la visualizó al inicio de la temporada, también Ahías Jiménez, poste de último ano y sumamente experimentado, sufrió de diferentes lesiones y ahora está listo al 100% para incorporarse al roster.

Con esto Borregos Toluca tiene equipo completo y buscara terminar en el primer lugar y ser un anfitrión muy peligroso para el gran baile de los Ocho Grandes Toluca 2016.

Prensa ITESM Toluca