Juan José Guzmán Franco asume el cargo como entrenador en jefe de las Panteras

El profesor Juan José Guzmán Franco, a partir de este día asume la responsabilidad de coach en jefe del equipo “Panteras” de Universidad Montrer, que milita en la División Uno de la Liga ABE, llegando con amplias expectativas primeramente de recobrar el juego y actitud que distinguía al plantel felino y que esto, les permita mantenerse en posición de clasificación para la siguiente ronda.

El C.P J. Noé González Gómez, Rector de Universidad Montrer, brindó palabras de bienvenida al coach Guzmán Franco, a quien además de plasmar toda la confianza para que a través de su trabajo se supere el momento en el que se encuentra el equipo Pantera, reiteró la fe que se tiene en los integrantes de esta escuadra y la seguridad de que se recobrara las características de lucha y entrega que les distinguió dentro de la duela.

El nuevo entrenador felino, fue claro al precisar que ha visto juegos del equipo y a partir de allí se hizo un diagnóstico y con ello una ruta de trabajo que permita meterse dentro de las mejores posiciones. Con él, se integra en la posición de asistente técnico el también entrenador de basquetbol Jesús Bernardino Guzmán Almanza.

Parte del plantel “Panteras” conjuntamente con el Lic. Noé Alonso González Herrera, Director General de Universidad Montrer, deseó lo mejor para el cuerpo técnico y equipo en esta nueva era que se inicia, recordando que este fin de semana se tienen dos compromisos de gran trascendencia para la escuadra el viernes ante UDLAP y el sábado próximo contra el ITESM-Puebla.

Comunicación U. Montrer