Los Dorados de la UACH y los Borregos del ITESM Chihuahua finalizaron dentro de los primeros 10 al culminar la primera etapa de la temporada de la Liga ABE.

Culminó la primera mitad de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en la que los equipos de la UACH y los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua finalizaron dentro de los primeros 10 al culminar la primera etapa de la temporada.  

El cuadro de los Dorados de la UACH cayó este domingo ante el de los Indios de Ciudad Juárez por pizarra final de 72-66, donde tras su victoria el viernes ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, los dirigidos por Ángel Ortiz ocupan la posición 7. 

Por su parte, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua tuvieron un buen cierre de media temporada, donde el viernes cayeron ante los Dorados y el sábado fueron a Ciudad Juárez para vencer a los Indios de la UACJ 76-73, victoria que los catapultó hasta el noveno sitio. 

Cabe senalar que los lanudos, de la posición 12 escalaron tres plazas para meterse de lleno a la pelea por un lugar en la ronda de los 8 Grandes.

Fuente: Esto