Omar de Haro lució imparable en casa de las Panteras

En el inicio de la gira de juegos interconferencias, el equipo del ITESM Campus Guadalajara se impuso a las Panteras de la UP México por 76-65.

El inició del juego fue inesperado para los locales que se vieron superados ampliamente en el primer cuarto y para el descanso los Borregos GDL dejaron el marcador a su favor por 45- 25.

El equipo del entrenador Andrés Sánchez no fue contundente bajo el aro pero trató de sobreponerse en el marcador ganando los últimos dos cuartos de juego con la ofensiva encabezada por Óscar Piña (27 puntos) pero gracias a la desventaja en el primer cuarto de juego, la misión de alcanzar a los Borregos fue imposible.

Omar de Haro (ITESM GDL) estuvo intratable y terminó anotando 37 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Marcos Durazo colaboró con 16 puntos.

 

De Haro comentó: “Veníamos de una racha un poco complicada de derrotas pero esta victoria nos da un poco más de confianza para poder cerrar bien el semestre”. Por su parte Óscar Piña, el guardia tirador de las Panteras, expresó: “empezamos con muy poca actitud el primer cuarto, nos faltó esa energía y el hambre de ganar, se nos cerró el aro, y en los siguientes cuartos quisimos ajustar pero no nos alcanzó el tiempo; espero que los próximos partidos tengamos mejores resultados”.