El equipo de Sergio Molina venció a domicilio a los Aztecas UDLAP y Tigres Blancos de la UMAD

Victorias ante Aztecas UDLAP y la Universidad Madero, marcaron el fin de semana de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), pese a que perdieron el invicto ante UPAEP.

El viernes, en un duelo dramático los de Sergio Molina se impusieron 66-65 a Aztecas UDLAP, siendo los mejores anotadores Julio Ybarra con 22 puntos, Josué Andriassi con 14 unidades y 8 rebotes, y Mario Macías con 7 puntos y 8 rebotes.

Ante U Madero el triunfo fue por 72-60, con Josué Andriassi como mejor anotador con 20 puntos, seguido por Ricardo Moreno con 15 puntos y 10 rebotes, además de Julio Ybarra con 13 unidades.

El partido en que se perdió fue ante Águilas de UPAEP 56-76, destacando por los Borregos del Tec Hidalgo Julio Ybarra y Josué Andriassi con 14 y 11 puntos, respectivamente.

Con estos resultados el balance de los hidalguenses es de 7 partidos jugados y seis ganados, el coach Molina Soler comentó que fue un intenso fin de semana, ante buenos rivales, pero que trabajaron duro y regresan con un balance positivo.

 

Las chicas, fueron las que no pudieron sumar victorias, luego de caer 58-63 ante UDLAP 41-49 frente a UPAEP y 63-45 contra U Madero, sin embargo Cinthia Muñoz declaró: «fueron partidos de mucho aprendizaje, sacaremos lo mejor de cada juego».

Prensa ITESM Hidalgo