Un partido ganado y uno perdido, es el balance del fin de semana para los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, en la Perla de Occidente, luego de enfrentar a UP y Tec de Monterrey, Guadalajara en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudaintil (ABE).


El partido que se ganó fue ante el Tec Guadalajara, el sábado, por contundente marcador de 67-82, siendo los mejores encestadores Ricardo Moreno con 23 puntos y 5 rebotes, además del capitán Juan Contreras con 14 unidades y 8 rebotes, así como Josué Andriassi con 14, mientras que por el Tec Guadalajara Omar de Haro consiguió 28 puntos y 5 rebotes.


El juego donde se perdió, fue ante UP Guadalajara, en un duelo muy emocionante en el que se tuvo que jugar tiempo extra y donde la escuadra local terminó por quedarse con la victoria 93-90, con Álvaro Mendoza como el mejor de UP con 23 puntos y 5 rebotes y por el Tec Hidalgo Emmanuel Trinidad aportó 26 puntos y 14 rebotes.


Luego de esta jornada los Borregos regresarán a casa para enfrentar una nueva jornada con el apoyo de su afición, además recordando que pese al tropiezo, la quinteta del coach Sergio Molina se mantiene en los primeros planos de la Liga ABE.

Comunicación TEC MTY Hidalgo