El equipo de básquetbol varonil de Zorros de CETYS Universidad ganó 52-48 a Panteras de la Universidad Panamericana de CDMX, logrando una valiosa victoria ante el segundo lugar de la tabla general de Liga ABE División I.

Aunque la primera mitad del juego estuvo marcada por un bajo porcentaje de acierto, la victoria proporcionó un impulso esencial al equipo, que ahora se distancia de los competidores por debajo en la tabla.

Sobre la victoria de CETYS, el entrenador Carlos Arenas expresó su satisfacción destacando el espíritu y la pasión del equipo, que les permitieron superar las adversidades y lograr el triunfo: “Me da mucho gusto, siempre el ganar es bueno y ganar en casa da más gusto todavía; el sábado vamos a tener otro partido también muy importante para nosotros para seguir con el buen camino”.

Y es que después de los juegos ante TEC Toluca, Tec Hidalgo y UP de CDMX, el próximo enfrentamiento será contra los Pumas de la UNAM, un rival conocido por su tenacidad y agresividad en la cancha. Sin embargo, el equipo está decidido a mantener su racha positiva y seguir en el camino hacia el éxito.

El sábado 10 de febrero, Zorros de CETYS Universidad recibirá a Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) en el gimnasio de Campus Mexicali, juego pactado a las 12:00 horas tiempo de Baja California.

Fuente CETYS Mexicali