La actividad del día viernes se pospone debido a las condiciones climáticas.

Importante fin de semana tendrán los equipos de basquetbol varonil y femenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo cuando reciban este sábado unos de sus últimos juegos en casa dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), después de tener que suspender las actividades del día viernes debido a las condiciones climáticas en la capital hidalguense como medida preventiva.

Los partidos del viernes con las Borregas del Tec Hidalgo y Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) a las 18:00 horas y al término el equipo varonil enfrentando a UP del Distrito Federal tendrán que ser reprogramados.

Para el sábado, dependiendo las condiciones climáticas, el rival es el Tec Campus Estado de México (CEM) tanto en hombres como en mujeres a partir de las 18:00 horas, donde el objetivo es salir por el triunfo que les de la tranquilidad para encarar una semana muy importante que se presentará con la fase regional de Universiada 2016 con estos mismo equipos.

Estos partidos resultan muy importantes para los representativos del Tec Campus Hidalgo ya que podrían representar un paso muy importante para llegar a Ocho Grandes Toluca 2016  además de sumar en casa ante su afición.

Posteriormente se vendrá  el próximo fin de semana una dura visita a Puebla ante los fuertes equipos de la Angelópolis por ello es que tanto Sergio Molina como Erika Gómez han mentalizado a sus elementos para ir por la doble victoria.

Respecto a esta serie de partidos los estrategas del Campus Hidalgo senalaron: «Son nuestros últimos juegos en casa, queremos todo el respaldo de la afición hidalguense, la entrada es gratis y está garantizado presenciar grandes partidos, nuestro objetivo es ganar los cuatro partidos y estar más cerca de Ocho Grandes, trabajamos para eso toda la semana y solo falta encarar los juegos con la seriedad y ganas que nos caracteriza», coincidieron.

 

Prensa ITESM Hidalgo