Dorados y Adelitas recibirán  en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a la UPAEP

Se acerca la segunda ronda de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), para la cual las quintetas de los Dorados y Adelitas de la UACh tendrán que mejorar lo hecho en el 2016 para buscar su participación en los Ocho Grandes de Puebla.

Los Dorados comandados por Ángel Ortiz tuvieron una primera vuelta llena de buenos resultados, donde en la tabla general los capitalinos están colocados en la posición 8 con récord de 10 victorias y 5 derrotas, colocándose de lleno en la pelea por estar dentro de los mejores 8  de la división 1.

Por su parte las Adelitas tuvieron una primera ronda no muy positiva en resultados, ya que el cuadro dirigido por Jesús Olivas se estrenó en la Liga ABE y al finalizar la primera vuelta en la clasificación general se colocan  en la decimotercera posición con récord de 4 victorias  y 10 descalabros.

Sin duda alguna el equipo de las Adelitas deberá tener una mejor segunda vuelta; con un equipo plagado de jugadoras de primer año el acoplamiento cada vez va mejorando, reflejándose en los últimos juegos.

Es así que las acciones de la Liga ABE se reanudarán el 3 de febrero; Dorados y Adelitas recibirán  en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a la UPAEP, colocada en tercera posición en la rama femenil y en la varonil en la cuarta plaza.

 

Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx