Ingrid Martínez y Ángel Fierro fueron las mejores anotadoras del partido con 15 puntos cada una

Con marcador de 69-51 las Águilas UPAEP derrotaron como visitantes a las Leonas de la Anáhuac Norte para dejar su marca 2-2 en la actual temporada.

Los primeros cinco minutos fueron parejos y el marcador se colocó con empate a ocho pero a partir de ahí las Águilas mejoraron su defensa y de la mano de Ángel Fierro, Ingrid Martínez y Zaira Alvarado se adelantaron por 16-8.

Las Leonas mejoraron en su ataque durante el segundo periodo pero las emplumadas respondieron con Janeth Ramírez, Miroslava Duarte y Alvarado para irse al descanso con ventaja de 37-21.

Ya en el tercer periodo la escuadra rojiblanca mantuvo su poder en el ataque con triples de Martínez y Ramírez además de que Frida Figueroa y Lizeth Barraza aprovecharon sus minutos en la cancha para dejar la pizarra con un cómodo 57-33.

Aunque en el último cuarto las Leonas mostraron mejor tino, UPAEP supo controlar el juego y nunca vio en predicamento su ventaja. Duarte y Alvarado se encargaron de finiquitar el partido por diferencia de 18 puntos.

Ingrid Martínez y Ángel Fierro fueron las mejores anotadoras del partido con 15 unidades cada una. El próximo sábado UPAEP tendrá su primer juego en casa a las 11:00 contra el Tec Toluca.

Comunicación UPAEP