El Tec de Monterrey tendrá juegos difíciles como visitante

Ser la capitana de los Borregos de Basquetbol Femenil y el jugar su última temporada de elegibilidad, son las motivaciones de Michelle Pardo Villeda, para ayudar al equipo a buscar los objetivos de ser campeonas en la Asociación de Basquetbol Estudiantil y de la Universiada Nacional.

Contenta por la nominación que hizo el coach Mario Moreno, la jugadora nativa de Pachuca, dijo que tienen un buen equipo para enfrentar compromisos muy interesantes en la segunda vuelta del campeonato.

“La nominación de capitana me motiva a transmitir todo lo que he aprendido a mis compañeras, estoy muy concentrada en mi último año de elegibilidad, quiero dejarlo todo para mi equipo, tener la mejor preparación para llegar a los objetivos de ganar los campeonatos de la ABE y de la Universiada Nacional 2018”, subrayó.

La alumna de noven semestre de la carrera de Diseño Industrial se desenvuelve de guardia movedora, expresó que van a jugar contra rivales de calidad como visitantes, lo que permitirá ver el nivel que tienen.

“Van a ser difíciles los juegos que sostengamos de visitantes, porque estuvimos batallando contra ellos cuando los enfrentamos aquí, por lo que debemos ser conscientes de cómo podemos jugar para conseguir buenos resultados jugando como lo hicimos el semestre anterior”, expresó.

Al inicio de la segunda vuelta, el conjunto como líder de la tabla general con marca de 14 ganados por una derrota y el objetivo de seguir siendo el mejor equipo, para llegar embaladas a los Ocho Grandes en Tijuana.

Martín Contreras Cruz