Las Borregas de la “La Cucha” Gómez reciben al CETYS en juego crucial

Con el boleto garantizado a Ocho Grandes y en busca de llegar a su nivel más alto, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, encaran las últimas jornadas de la temporada regular de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) con doble cartelera este viernes y sábado, mientras que el femenil jugará el domingo.

Las acciones comienzan este viernes, cuando los Borregos reciban en las canchas azules, a las 20:00 horas, al Tecnológico de Monterrey en León y posteriormente el sábado, en el mismo horario y escenario, el rival será la Universidad Panamericana de Aguascalientes.

Sergio Molina y sus pupilos han tenido un 2018 casi perfecto, que los llevó a calificar a Ocho Grandes, a siete fechas de terminar la temporada regular, sin embargo, la confianza no cabe en el equipo hidalguense y al contrario, la mentalidad está en incrementar el nivel, para llegar a punto a las finales.

MUJERES EL DOMINGO

El equipo femenil, al frente de Erika Gómez “La Cucha”, ha retomado el buen camino y el domingo reciben a las 11:00 horas al CETYS, en un juego crucial para mantener la categoría, por lo cual requieren de todo el apoyo de la afición hidalguense.

Para esta serie de partidos, directivos, jugadores y cuerpo técnico de los Borregos del Tec Hidalgo, recuerdan que la entrada es libre y está garantizado un espectáculo del mejor baloncesto universitario de la república mexicana.

 

Comunicación Tec Mty Hidalgo