Las borregas marchan con 10 triunfos y tres derrotas 

Los Borregos de Basquetbol femenil del Tecnológico de Monterrey buscarán un cierre espectacular de la primera vuelta, cuando reciban alTec Campus Estado de Mexico y al Tec Toluca en un fin de semana lleno de adrenalina en la Arena Borregos.

Con 10 triunfos en la temporada por tres reveses el equipo ha tenido un rendimiento destacado en la primera vuelta de la Asociaciòn de Basquetbol Estudiantil que esta a punto de terminar.

En la semana el entrenador Mario Moreno trabajó para buscar una mayor eficacia en los tiros, con la idea de tener mayor aprovechamiento de las oportunidades de anotar que no han podido concretar en algunos de los partidos.

«Enfrentamos a dos buenos equipos, esperamos juegos interesantes donde buscaremos ganar para cerrar bien la primera vuelta», dijo el entrenador del equipo. El Campus Estado de México es el primer rival del equipo, el partido se jugará el viernes 16 de noviembre a las 17:30 horas, al dìa siguiente jugaràn en el mismo horario contra los Borregos Toluca.

Martín Contreras