Las chicas del ITESM tuvieron una emocionante victoria por un punto 59-58 ante su similar del ITESM Toluca.

El conjunto femenil de Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo terminaron la primera vuelta de la Liga ABE con una emocionante victoria por un punto 59-58 ante su similar del ITESM Campus Toluca.

El juego resultó muy emocionante de inicio a fin y las chicas que dirige Juan Manuel Pichardo sacó la casta y un partido muy complicado para terminar  las actividades del 2014 con triunfo muy importante.

A final de cuenta el partido finalizó a favor del Tec Campus Hidalgo por un solo punto de diferencia, teniendo como mejores anotadoras a Dania Calleja con 14 puntos, Carla Ramos con 11 y Jessica Valencia con 10.

Este resultado motiva a las jugadoras del conjunto hidalguense para hacer una segunda vuelta con mayor intensidad y sacar los resultados que alejen al equipo de los últimos lugares.

VARONES SUFREN CAÍDA

El equipo varonil de los Borregos Campus Hidalgo terminó sus actividades de la primera vuelta de la Liga ABE con un tropiezo ante el ITESM Campus Toluca 85-77, en un juego parejo que alternó el marcador hasta el tercer cuarto donde se despegaron los locales.

Para el capitán del Tec Hidalgo Víctor Hernández fue su último juego como Borrego y se sumó como uno de los jugadores más destacados junto a Freddy Fernández que hizo 21 puntos y 8 rebotes  así como Luis Andriassi que aportó 18 unidades.

Ahora la Liga ABE va a parar un par de meses y los dirigidos por Sergio Molina reanudarán actividades la primera semana de febrero del 2015, buscando hacer una gran segunda vuelta para meterse en los Ocho Grandes, para defender su actual corona.