Las Borreguitas del ITESM Hidalgo tuvieron un fin de semana redondo al conseguir un par de triunfos frente al ITESM CEM y las Pumas de la UNAM.

 

Las Borreguitas del ITESM Hidalgo tuvieron un fin de semana redondo al conseguir un par de triunfos frente al ITESM CEM y las Pumas de la UNAM, mientras en varonil superaron a UP México y cayó ante el Tec Estado de México.

Primero las dirigidas por Erika Gómez «La Cucha», se impusieron a las Borreguitas del ITESM CEM 56-78 y después ante las Pumas de la UNAM también cantaron victoria con score final de 54-73, ambos en calidad de visitante y así tomar un respiro anímico muy importante para encarar lo que resta de temporada.

Fueron dos triunfos muy importantes que les hacen recobrar algunos lugares y trabajar la semana con la tranquilidad que da haber obtenido un par de victorias, donde las jugadoras más destacadas fueron la poste Jessica Valencia, la alero de Pachuca Estefanía Reséndiz y la capitana Carla Ramos.

Los varones vencieron a la UP del Distrito Federal por 72 a 81 destacando a Luis Andriassi con 29 puntos y el seleccionado nacional Austreberto Tona con 16 unidades, para los dirigidos por el estratega espanol Sergio Molina.

Contra el ITESM CEM se perdió por marcador de 90 a 77 donde los jugadores más destacados por Hidalgo fueron nuevamente Austreberto Tona con 24 puntos y el poste de Pachuca Rubén «El Jefe» Cortés con 29 unidades y 16 rebotes.