Las Borreguitas del Tec Querétaro dividieron resultados en su visita a la UACH y la IBERO Torreón.

En juegos realizados el fin de semana pasado en el norte de nuestro país, las Borreguitas del Tec de Monterrey Querétaro cayeron derrotadas con la U. Autónoma de Chihuahua con un marcador de  55 puntos a 45.

A pesar de que las Queretanas dominaron el primer cuarto con un parcial de  12 puntos a 5,  las  Adelitas reaccionaron a partir del segundo período sacando provecho de los errores en la cancha y las fallas en los tiros libres de las Borreguitas para tomar una ventaja de 7 puntos la cual ya no perdieron el resto del partido y de esta manera obtener el triunfo un marcador de 55 puntos a 45.

Para el sábado las queretanas se presentaron en el gimnasio de la IBERO Torreón y con un inicio frenético, donde llegaron a sacar una tempranera ventaja de 16 puntos, la Borreguitas obtuvieron el triunfo con un marcador de 62 a 41, a pesar que durante el  3er período las chicas de Torreón llegaron a acercarse a 5 puntos pero tiros de tres de Carina Vázquez, Yael García y Katya Vázquez le devolvieron la ventaja al cuadro dirigido por José Luis Banda  y así  obtener un triunfo más en esta temporada.

Durante esta semana el equipo queretano continuará su preparación con miras a sus siguientes compromisos en la ciudad de Monterrey Nuevo León, el viernes 26 de febrero en punto de las 18:00 hrs., en el gimnasio del Tec de Monterrey enfrentado a las Borreguitas del Campus Monterrey, mientras que el sábado harán lo propio en punto de las 12:00 hrs., enfrentando al Centro de Estudios Universitarios de Monterrey.

 

Prensa ITESM Querétaro