Las jaurías conquistaron dramáticos triunfos ante Troyanos UDEM 
 

La UAdeC sigue imponiendo poder en la Liga ABE,este fin de semana ambas ramas se enfrentaron en casa a representativos de la UDEM y cosecharon dramáticas victorias, mismas que les permiten mantenerse en la parte alta de las tablas varoniles y femeniles de la División II.

Sábado y domingo el Gimnasio Manuel de Jesús Morales, enclavado en la Unidad Deportiva UAdeC, fue sede de los encuentros entre Lobos y Troyanos. En la rama varonil ningún punto se dejó al azar y ambas escuadras mostraron un gran nivel, pero la serie al final se inclinó a favor de los Lobos imponiéndose en par de 
cotejos, primero 65-58 y luego 67-56.

En su turno sobre la duela, Lobas también conquistó los marcadores; en un muy apretado partido sabatino se quedaron con el gane 64-61. Al día siguiente la rivalidad se mantuvo con intensidad y en un reñido choque que se tuvo que ir a tiempos extra la Jauría le dio la alegría completa a su gente con un 68-60 a favor.

De esta manera, ambos equipos de la UAdeC culminan su actividad de Liga ABE para este año, la odisea se retomará el 26 y 27 de enero en propio terreno con las mujeres recibiendo a la Ibero Torreón, mientras que los varones se miden al ITSM Laguna.

Frente a frente

Rama     Partido
Varonil   Lobos 65-58 Troyanos
Femenil  Lobas 64-61 Troyanas
Varonil   Lobos 67-56 Troyanos
Femenil  Lobas 68-60 Troyanas

 

vanguardia.com.mx