Surgen las finales de Conferencia en la Temporada 2017-18

Con un total de siete equipos femeniles y 12 varoniles, la Conferencia Centro-Oriente se encuentra lista para iniciar la Temporada 2017-18 este 4 de septiembre.

Las acciones de la Conferencia tendrán un sabor especial ya que esta temporada presentará un nuevo formato de competencia donde se jugará en un solo grupo, todos contra todos a visita recíproca. Al finalizar la Temporada Regular se realizarán Finales de Conferencia, las cuales se jugarán en el siguiente formato:

  • Los cuatro primeros lugares de la Tabla General jugarán el Final Four Femenil de la Conferencia Centro-Oriente.

Final Four Femenil:

Se jugará del 23 al 25 de marzo de 2018, en la sede del Primer Lugar General de la Conferencia. Se jugará todos contra todos con Campeón Natural.

En lo que respecta a la rama varonil, ésta se jugará en un solo grupo, todos contra todos a visita recíproca. Al finalizar la Temporada Regular se realizarán Finales de Conferencia, las cuales se jugarán en el siguiente formato:

  • Los dos primeros lugares de la Tabla General califican directo al Final Four Varonil de la Conferencia Centro-Oriente.

Para obtener a los otros dos equipos que calificarán al Final Four se realizarán dos juegos de Mini Playoffs entre los siguientes equipos:

  • Tercer Lugar General vs. Sexto Lugar General
  • Cuarto Lugar General vs. Quinto Lugar General

Los Mini Playoffs se realizarán los días 20 y 21 de marzo de 2018, en la casa del Tercer Lugar y Cuarto Lugar. Los ganadores de los juegos de mini playoffs calificarán al Final Four.

Final Four Varonil:

Se jugará del 23 al 25 de marzo de 2018, en la sede del Primer Lugar General de la Conferencia. Se jugará todos contra todos, con Campeón Natural.

Campeonato Nacional División II

El número de lugares asignados a la Conferencia Centro-Oriente para el Campeonato Nacional serán dados a conocer una vez que se realicen todas las Juntas de Calendarización de la División II de la ABE.

 

Equipos: