Los Leones apalearon a Potros de la Autónoma del Estado de México

Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa se impusieron a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en la jornada de fin de semana en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), con este resultado cierran el mes de noviembre, sin conocer la derrota.

Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa siguen invictos en la temporada regular de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), el sábado 26 de noviembre, dejaron claro que son un rival difícil de vencer en su casa el “Territorio León”, lugar donde todos los partidos que han disputado han marcado más de cien puntos.

El resultado final entre Leones y Potros Salvajes, fue de 113 puntos a 43, en favor de los xalapeños. Los mejores anotadores del partido fueron Derian Bárcenas que marcó 27 puntos, es hasta el momento el mejor anotador del equipo, seguido por Erick Hoyos, con 15 unidades, fue el mejor desde los tiros de tres con cuatro canastas consecutivas, cerró el podio Pedro Herrera con 12 unidades.

Rosters:

Leones de la Anáhuac Xalapa

Andrés Nachón, Erick Hoyos, Julio Huerta, Jorge Arrazate, Juan Sainz, José Girela, Hades Pérez, Eduardo Morales, Pedro Herrera, Miguel Morales, Christian Hernández, Derian Bárcenas, entrenador César Hernández Flores, auxiliar, José Rafael.

Potros Salvajes del Estado de México

Roberto Silva, Luis Valdéz, Iván Silva, Alaín González, Héctor Guerra, César Pacheco, Carlos Trujillo, José Baca, Ricardo Dávila, Asaf Tarinda, Óscar Chávez, José Islas, entrenador, Alfonso Castillo, auxiliar, Bernal Reyes.

 

Prensa Anáhuac Xalapa