Iván García se convirtió en la bujía principal para conseguir el triunfo

La Selección varonil de basquetbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, no quita el dedo del renglón en sus pretensiones de pasar a los playoffs de la Liga ABE y este sábado logró imponerse a la Universidad del Valle de México, campus Querétaro por 80 puntos a 59.

Las acciones se llevaron a cabo en el Auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria donde se registró la asistencia de una considerable cantidad de aficionados.

Desde el primer cuatro los jugadores de la Autónoma se fueron adelante estableciendo una diferencia de 10 unidades que fueron acrecentando cada vez más. De nueva cuenta el mejor jugador por parte del conjunto de casa fue Iván García quien se convirtió en la bujía principal para conseguir el triunfo y fue el mejor al aportar nada menos que 24 unidades.

Por parte de la UVM campus Querétaro, tuvieron como su principal hombre a Bruno Estrada con 14 puntos. Es importante mencionar que los locales tuvieron el respaldo de sus seguidores y esto los alentó a seguir con ese espíritu de guerreros.

Destacaron además por la Universidad del Valle de México los hermanos Iván y Bruno García con estaturas de 2.1 y 2.4 metros de estatura. Precisamente fueron los hermanos García los artífices de la victoria de la UVM ante la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en la primera vuelta cuando se enfrentaron en Querétaro.

 

Fuente: Labrecha.me