Debutan Deina González y Andrea Zamudio

Con una edición renovada y en un cambio generacional importante, los Borregos de Basquetbol Femenil del Tecnológico de Monterrey, enfrentarán un reto en la temporada 2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Las salidas de Gladiana Ávila y Michelle Pardo por terminar su elegibilidad, son dos bajas importantes para el equipo, luego de durante cinco años fueron la base para obtener diversos logros en el Basquetbol Universitario de México.

“En la edición 2018 del equipo tenemos la incorporación de cinco jugadoras, todas vienen con la mejor disposición para ayudarnos y también viviremos la experiencia de no poder tener a dos basquetbolistas claves como Gladiana Ávila y Michelle Pardo, quienes nos ayudaron a sumar logros importantes en sus cinco años de trayectoria”, puntualizó el entrenador del equipo, Mario Moreno.

Las jugadoras que tomarán el lugar son Deina González y Andrea Zamudio que vienen de jugar en la PrepaTec.

“Se trata de dos jugadoras con calidad, que han jugado en Selecciones de Nuevo León y que vienen de la PrepaTec, ambas van a estar sumando experiencia con el paso de los partidos y por lo pronto es importante que todas están consciente de que las responsabilidades deben ser compartidas”, indicó el entrenador.

El equipo debutará el sábado 22 de septiembre a las 17:30 horas en la Arena Borregos, enfrentando a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con entrada gratuita para el público en general.

Martín Contreras Cruz