El Tec Toluca está listo para la máxima fiesta del basquetbol universitario en México.

La Asociación de Basquetbol Estudiantil a través de la Dirección de Educación Física y Deportes del ITESM Campus Toluca presentaron formalmente los Ocho Grandes Toluca 2016.

Directivos, entrenadores, y jugadores como Luis Andriassi del ITESM Campus Hidalgo, Pamela Martínez de las actuales campeonas de la UMAD, Laura Nunez de la UPAEP y el equipo de los Borregos del ITESM Campus Toluca, anfitrión de la tercera edición de los Ocho Grandes, estuvieron presentes en conferencia preparada para los medios de comunicación.

Del 9 al 14 de abril en la ciudad de Toluca se desarrollará esta competencia que reunirá a los mejores ocho equipos del país para definir a los campeones femenil y varonil de la temporada 2015-16. La inauguración se celebrará el día 9 de abril a las 19:15 horas en el Gimnasio «Cubo de Hielo» del Campus Toluca. El comité organizador extendió la invitación a todos los aficionados del basquetbol a que apoyen y disfruten de la máxima fiesta del basquetbol universitario en México, evento que será totalmente gratuito.

#OchoGrandes