Pamela Martínez y Michiyo Vargas se despiden de la Liga ABE.

Los triunfos ante los representativos del ITESM Toluca e Hidalgo fueron un gran marco para la despedida en casa de dos jugadoras del equipo de la Universidad Madero, actual campeón nacional de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Pamela Martínez y Michiyo Vargas, ambas importantes en la consecución del campeonato de ascenso que hace algunos anos regresó a UMAD a la Liga Premier de Conadeip y también claves del campeonato de 2015 en la Liga ABE, jugaron por última vez en el Gimnasio Enrique Taylor, pues están a muy poco de concluir su etapa de elegibilidad.

Ambas jugadoras y estudiantes de UMAD tienen todo para despedirse en la cima con el equipo que dirige el coach Alberto Acosta Alegría puesto que pretenden lograr el bicampeonato nacional de la Liga ABE en los Ocho Grandes a efectuarse en el ITESM Toluca.

REGRESAN PARA LA CAMPANA 2016-2017

Por otra parte, Carolina Castaneda y Zaby Aldana, dos de las jugadoras de UMAD con más experiencia, están por concluir sus respectivas licenciaturas, sin embargo, continuarán con el equipo para la siguiente temporada.

Durante el último partido de la temporada regular en el Gimnasio Enrique Taylor, Carolina Castaneda y Zaby Aldana, al igual que Pamela Martínez y Michiyo Vargas, fueron reconocidas por su entrega y compromiso como estudiantes y jugadoras de UMAD.

 

Prensa UMAD