Las Borrregas Hidalgo sufren la presión del descenso

Una victoria frente a Aztecas UDLAP y una derrota ante UMAD, (la primera del 2018), marcaron el fin de semana para los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, dentro de una jornada más de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El viernes, el oponente en turno fueron los Aztecas de la UDLAP, un rival duro por tradición y con quien se dan unos grandes juegos cada que se enfrentan y esta ocasión no fue la excepción.

Los tres primeros cuartos fueron dominados por los Verdes por marcadores de 25-17, 37-36 y 56-46, sin embargo al final los de Sergio Molina sacaron lo mejor y le dieron vuelta en un emocionante final para terminar con la pizarra electrónica a favor 59-65.

El sábado el rival fue la Universidad Madero de Puebla y fue otro partido muy disputado de inicio a fin, que de inicio dominaron los del Tec Hidalgo, pero al final se inclinó para la visita 58-55 y como consecuencia llegó la primera derrota para los actuales campeones de Liga ABE en este 2018.

Pasando a las Borreguitas, el conjunto de Erika Gómez “La Cucha”, sufrió par de derrotas, primero 62-45 ante UDLAP y luego 54-47 frente a UMAD, sin embargo la consigna es seguir trabajando para sacar los resultados que vengan.

Comunicación Tec Mty Hidalgo