El Tec de Monterrey Hidalgo se refuerza de cara a los Ocho Grandes 2019

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios de Monterrey Campus Hidalgo, ya tienen a su primer refuerzo para la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), se trata de Juan Daniel Huerta Flores.

El jugador colimense, quien llega procedente de la UVM Guadalajara, se desempeña como guardia y, durante tres años defendió los colores de los Linces con quienes consiguió el oro en el nacional CONADEIP Juvenil en 2016, y el bronce en el nacional de la categoría B. También jugó en Olimpiadas Regionales y Nacionales representando a Colima y Guadalajara.

Dentro de sus habilidades en la duela destacan su disparo de larga distancia; al igual que sus buenas variables ofensivas, tiene buena efectividad en tiros de campo y en la línea de castigado, además de leer bien a los defensivos para realizar oportunos ataques en penetración.

Con esta incorporación el técnico español de los Borregos, Sergio Molina Soler, comienza a armar su plantel para cubrir las bajas de Luis Andriassi y Mario Macías, quienes cumplieron con su proceso universitario.

Finalmente, el preparador europeo indicó que en días próximos habrá más movimientos por parte de los ovinos, pues el objetivo es armar un equipo competitivo, recordando que por primera vez serán sede de los Ochos Grandes de la División I.

Hidalgo Sport