El MVP de la División Uno es convocado a la Preselección Nacional Mexicana

Josué Andriassi Quintana originario del Estado de México y estudiante del quinto semestre en Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, tuvo una temporada de ensueño después de que el pasado 6 de Abril se coronara campeón con los Borregos, siendo parte del cuadro ideal y nombrado el Jugador Más Valioso de los Ocho Grandes. Andriassi recibió la convocatoria por parte de Sergio Valdeolmillos para la Preselección Nacional.

Josué nos comenta acerca de su llamado para buscar un lugar en los 12 Guerreros:

«Me siento muy orgulloso, es la segunda vez que me convocan para ser parte de la Preselección, estoy muy contento y emocionado por lo que viene. Para mí representa mucho este llamado ya que es un nivel mucho más alto que el de la liga y espero darlo todo y dejarlo todo en la cancha.

Josué por el momento se encuentra entrenando doble sesión; por las mañanas trabajo físico y técnica individual, mientras que por las tardes entrena en conjunto con los borregos.

Andriassi finalizó, «quiero llegar lo mejor posible a la concentración, para ganarme un lugar entre los 12 mejores jugadores del país».

La concentración se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del 14 al 24 de Julio.