Los equipos representativos de la UACJ en ambas ramas, así como los Borregos del ITESM Chihuahua, cayeron este viernes en su gira por el centro del país.

 

Los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en ambas ramas, así como los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Chihuahua, cayeron este viernes en su gira por el centro del país.

En un apretado encuentro, los Indios de la UACJ liderados por Alejandro Garay, terminaron cayendo ante los Borregos del ITESM Toluca por marcador de 81-77, destacando el mismo Garay con 32 puntos para la UACJ y Daniel Soto con otros 32 para los vencedores.

De igual forma, las Inditas de la frontera no tuvieron oportunidad frente a las Borreguitas Toluca, tras perder por paliza de 73-49, donde M. Espinoza encestó 20 unidades para las caídas y Estefanía Jurado 26 para las locales.

Por su parte, los Borregos del ITESM Chihuahua no pudieron ante el campeón ITESM Hidalgo, luego de ceder por pizarra de 80-67. Kevin Lagunas y Alex Abbud anotaron 23 y 17 unidades cada uno de forma respectiva para Chihuahua, mientras que por los Borregos Hidalgo L. Andriassi se fue con 22.

Este sábado y domingo se medirá la Universidad Autónoma de Chihuahua frente al ITESM Toluca e ITESM Hidalgo.

Otros resultados:

UP Gdl 80-75 U.Cuauh. Ags – Varonil

ITESM Gdl 91-88 U.P. Ags – Varonil

ITESM Gdl 67-60 ITESM Qro – Femenil

Fuente: Zona Fan