Los Borregos se mantienen invictos como visitantes

Dos contundentes triunfos marcaron un fin de semana perfecto para los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, que mantienen su calidad de invictos como visitantes, luego de superar a la U. Montrer y a los Borregos del Tec Toluca, en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Primero enfrentaron en Morelia, Michoacán a la Universidad Montrer, a quien derrotaron 80-100, donde Josué Andriassi aportó 28 puntos, seguido por el capitán Juan Contreras con 14 y 7 rebotes y por último Julio Ybarra con 12 unidades, mientras que por los locales Juan Herrera y Juan Guzmán, fueron los mejores anotadores con 23 y 18 puntos, respectivamente.

Para el sábado, los pupilos de Sergio Molina se metieron al Cubo de Hielo para enfrentar a los Borregos del Tec Toluca, a quienes superaron 65-86.

En ese juego, el primer cuarto lo ganó el Tec Toluca 18-17, después el Tec Hidalgo tomó el control del partido y ganaron el segundo cuarto para irse al descanso con ventaja de 28-35; para el tercer cuarto el resultado fue 47-63 y el juego se cerró con un 65-86 a favor.

Los mejores anotadores del partido por parte del Tec Hidalgo fueron Juan Contreras con 21 puntos, Ricardo Moreno con 13 y Josué Andriassi con 12 unidades, mientras que por la escuadra local Roberto Nájera y Steven Mc Donald, fueron los mas destacados.

Con este resultado, el Tec Hidalgo marca una racha perfecta fuera de casa y jugando de esta forma cerrará el mes de noviembre, con cuatro juegos más.

Comunicación Tec Hidalgo