Los Tigres y Tigrillas vencieron a la UP Bonaterra y CETYS Universidad respectivamente

En juego cardíaco las Tigrillas de la UANL aceleraron a dos minutos del final y abrieron con triunfo de 63-57 (31-23) ante CETYS Universidad, la temporada 2016-2017 de la División Uno en el Gimnasio ‘Luis Eugenio Todd’.

Durante todo el encuentro las felinas marcaron el paso y nunca estuvieron abajo del marcador, incluso, llegaron a tomar ventaja de 11 unidades.

Las de Baja California, despertaron en el último cuarto y estuvieron a dos puntos de las Tigrillas, pero con anotaciones de Roxana Rodríguez y Salma Alejandro se selló la victoria.

En la Rama Varonil

Los Tigres de la UANL lograron su primer triunfo en la División Uno en el Gimnasio ‘Luis Eugenio Todd’ ante la Universidad Panamericana Bonaterra de Aguascalientes por 75-66 (29-31).

Los felinos, dirigidos por Federico Sánchez, vinieron de atrás para hacer suyo el último cuarto y revivir en tarde de inspiración de Enrique Martín del Campo, que ofreció los puntos del despegue y la diferencia. 

Cabe destacar la buena entrada en las gradas del Gimnasio y la presencia de ex jugadores Tigres, entre ellos el ex entrenador Carlos Soto.

 

 

Tigres DGD